El kit con el número de participación y será entregado única y personalmente a los participantes previamente inscritos, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018 en el Centro Comercial MULTICENTRO.


Fecha: 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018

Lugar: Centro Comercial MULTICENTRO

Kits Carrera Papá Noel

Antes de iniciar la competencia habrá un calentamiento previo de 15 minutos dirigido por el ex participante del Desafío Súper Humanos 2018 DAVID “EL GATO” BEDOYA Fecha: Domingo 2 de diciembre Hora: 8:30 am (media hora antes de iniciar la carrera)

Una vez terminada la carrera, tendremos un espacio de hidratación en el punto de llegada y posteriormente tendremos una clase de zumba, cardio – rumba y una muestra de crossfit para los participantes que deseen. También tendremos espectaculares premios para nuestros participantes por parte de los patrocinadores.

  • Existirá un (1) punto de hidratación al Kilometro 3 del recorrido y otro punto (1) de hidratación la meta.
  • La prueba dispondrá de puestos de primeros auxilios, servicio de ambulancia y motos en el recorrido.

RESPONSABILIDAD

La organización no asume ninguna responsabilidad por los daños que por la participación en esta competencia pueda ocasionarse un corredor a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante u organización. Los participantes declaran que, por el hecho de inscribirse, aceptan las condiciones anteriormente expuestas y contribuirán con la organización para evitar accidentes personales.

OBLIGACIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Serán descalificados los participantes que no lleven el número (dorsal) visible en el pecho, también cuando incurran en comportamientos antideportivos. También será motivo de descalificación no respetar las instrucciones en cuanto a cerramientos y otras conductas antirreglamentarias reservándose la organización el derecho de retirar el número de inscripción y expulsarlo del evento. Para todos los participantes inscritos será obligatorio el uso de la camiseta oficial desde la partida hasta el término de la carrera.